La quinta temporada del clásico programa de telerrealidad de MTV Alaska & Mario se estrenará el próximo 10 de junio en esta cadena, en Comedy Central y también en Paramount Network, lo que permitirá disfrutar en abierto de las nuevas peripecias del matrimonio de artistas a partir de las 21.30 horas.

En semanas sucesivas, cada domingo se emitirá una doble entrega que comenzará a las 21.30 horas en el caso de Paramount Network y a las 22.30 horas en el caso de MTV, según anunció ayer Viacomm, grupo propietario de estos dos canales que han participado juntos en la producción de la nueva edición junto a Lavinia Audiovisual.

Tres años después de la última entrega, la quinta edición llevará en esta ocasión a la cantante de Fangoria y a su marido a "un viaje a sus orígenes" acompañados por su familia y amigos bajo el título de Alaska & Mario. El huracán mexicano, según informaron sus productores.

Atrás queda la primera temporada, que se centró en su boda en Madrid y que en 2012 registró un récord de audiencia para MTV, cuando el canal se emitía en abierto y en su último episodio registró un 6,4% de seguimiento.

Aquel éxito llevó a MTV a producir nuevas entregas del reality protagonizado por la cantante y su marido. Así, la segunda temporada giró en torno a la luna de miel de la pareja por Estados Unidos, la tercera transcurrió durante el 50 cumpleaños de Alaska y la cuarta recorrió sus "divertidas" vacaciones.