Miembros de Salvamento Marítimo

Tres desaparecidos al caer un helicóptero al mar en Almería

Viajaban cuatro personas, una de las cuales ha sido rescatada y trasladada en estado grave

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Tres personas se encuentran desaparecidas al caer al mar un helicóptero de Salvamento Marítimo frente al Aeropuerto de Almería, según han informado fuentes del 112.

Los servicios de emergencias del 112 han recibido la llamada de alerta de la Torre de Control del Aeropuerto de Almería sobre las 20.30 horas, cuyos trabajadores divisaron unas bengalas a unas cinco millas en el mar y tras perder el control de la aeronave por radio y en la pantalla.

En el helicóptero 'Helimer' viajaban cuatro personas, una de las cuales fue rescatada y trasladada en estado grave hasta el muelle de atraque de la Guardia Civil.

Los cuatro tripulantes habían salido a hacer unas maniobras de vuelo con la embarcación 'Névola' a las 18 horas, y los técnicos de la torre de control del aeropuerto dieron aviso a los Servicios Sanitarios, a la Policía Nacional, Guardia Civil y Salvamento Marítimo, al comprobar que no respondían a las señales de emergencia.

Por causas desconocidas, el helicóptero se ha precipitado al mar y el dispositivo de búsqueda de los tres tripulantes desaparecidos continúa activo con embarcaciones y helicópteros de visión nocturna.

COMPARTIR
 
Cargando...
TV.LAOPINIONCORUNA.ES
LAOPINIONCORUNA.ES EN LA RED
FACEBOOK
Hazte fan en Facebook
YOUTUBE
Últimos videos
en Youtube
TWITTER
Sigue toda la información de A Coruña y área metropolitana en Twitter
widgets laopinioncoruna.es
iGOOGLE
Personaliza tu página de
         inicio de Google con las
         últimas noticias 
WWW
Llévate las noticias de
         laopinioncoruna.es a tu
         web
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009