Una persona resultó herida de carácter grave y otras tres sufrieron daños leves en un choque fronto-lateral entre dos vehículos conducidos por octogenarios ocurrido a las 16.25 horas de ayer en el municipio de San Cristovo de Cea (Ourense), en un accidente en el que uno de los conductores iba ebrio.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, la mujer herida grave tiene 73 años y es vecina de Ourense, mientras que los otros dos ocupantes resultaron leves, un vecino de Ourense de 84 años -conductor del vehículo- y una mujer de Madrid, de 48.

Además resultó herido leve el conductor del otro vehículo, 83 años, vecino de la localidad ourensana de Vilamarín, y que ha dado positivo en el control de alcoholemia.

En otro accidente de circulación, tres jóvenes -un hombre y las dos mujeres que le acompañaban- resultaron heridos de pronóstico grave al salirse de la vía y chocar contra un árbol el vehículo en el que viajaban en Castro de Rei (Lugo). El siniestro ocurrió sobre las 05.15 horas de ayer.