Un hombre se entregó ayer a los Mossos d'Esquadra tras matar supuestamente a su mujer en su domicilio de Terrassa (Barcelona), informó la policía autonómica.

El propio homicida, que quedó detenido, llamó a los Mossos d'Esquadra hacia las 09.00 horas de ayer para confesar que había matado a su mujer durante una discusión en el domicilio familiar y entregarse a la policía.

Varias patrullas de los Mossos d'Esquadra se desplazaron al domicilio del matrimonio y encontraron el cadáver de la mujer, que al parecer fue asesinada con una arma blanca.

Los agentes detuvieron entonces al marido de la víctima, Francisco V.B., de 41 años y nacionalidad española, acusado de un delito de homicidio, y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial, una vez los Mossos d'Esquadra le tomen declaración en comisaría.

En su llamada telefónica a la policía, el hombre explicó que acababa de tener una fuerte discusión con su mujer y que la había atacado con una arma blanca hasta acabar con su vida.