Un hombre y su hijo de siete años han fallecido este lunes al ser atropellados por un vehículo en Málaga, según han informado desde la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 17.25 horas en la calle Rodeo, en la barriada de Cerrado de Calderón de la capital malagueña.

Por causas que están siendo investigadas, un varón adulto y su hijo de siete años han fallecido atropellados cuando iban acompañados por otros dos menores, también hijos de este hombre.

Como consecuencia de las heridas, el hombre ha fallecido prácticamente en el acto mientras que su hijo moría poco después, indicaron las mismas fuentes.

Según han informado a Europa Press desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía, ha sido un particular el que ha dado aviso del accidente, movilizándose un dispositivo con servicios sanitarios y la Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Las fuentes han declarado que en el suceso resultó herido de gravedad otro hijo del hombre fallecido, cuya identidad no se ha facilitado.

Los fallecidos fueron arrollados por un vehículo que al parecer se subió en la acera por la que transitaban las víctimas, según han indicado fuentes próximas a la investigación.