Cuatro jóvenes de entre 25 y 27 años y vecinos de Sant Hilari Sacalm (Girona) murieron anoche al incendiarse el vehículo en el que viajaban tras sufrir una salida de vía en el término municipal de Vilobí d'Onyar (Girona).

Según los Bomberos de la Generalitat, el accidente se produjo poco después de las 21.30 horas en el punto kilométrico 10,9 de la carretera GI-533.

En el accidente se vio implicado un único coche que se salió de la calzada y colisionó contra el muro de una vivienda y posteriormente se incendió y quedó totalmente calcinado. Sus cuatro ocupantes resultaron muertos.

Los Mossos d'Esquadra barajan la hipótesis de que el turismo circulara a una velocidad excesiva como posible causa del siniestro, según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Las víctimas mortales son Joel L.V., de 26 años, y Albert B.F., de 25 años, ambos de nacionalidad española, y los dominicanos Israel A.M., de 25 años, y Luis Felipe A.M., de 27.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, seis patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias.