Tres personas han resultado heridas en una salida de vía registrada en el término municipal pontevedrés de Mos y otras tres en otro siniestro sucedido en Carral (A Coruña).

La primera salida de vía tuvo lugar sobre las 00.25 horas de este miércoles en la carretera de Cela a San Roque en Mos, en el lugar de Atín, en la parroquia de Cela, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y otra asistencial para trasladar a los tres heridos al Hospital Povisa de Vigo. Así, la primera evacuó a H.S.L.R., de 30 años, y la segunda a B.O.C., de 34 años, y P.L.A., de 31 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 00.35 horas ocurrió otra salida de vía en la carretera de Montexalo a Carral, pasando el cementerio de este municipio. Dos ambulancias asistenciales llevaron al Hospital A Coruña a tres jóvenes heridas, Y.A.G., de 25 años; A.B.A.G., de 26 años, y L.G.R., de 20 años.

Además, sobre las 22.50 horas del martes se registró una colisión frontal entre dos coches en la carretera AC-960, entre Susana y Boqueixón, en el lugar de Rodiño, en la parroquia de Sergude, en el municipio coruñés de Boqueixón.

Una ambulancia medicalizada del 061 evacuó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a dos mujeres, L.F.A., de 26 años, y V.U., de 38 años.

ACCIDENTE DE MOTO

Sobre las 20.20 horas del martes sucedió una caída de moto en el kilómetro 4 de la carretera comarcal 552, entre A Coruña y Arteixo, a su paso por el segundo municipio, subiendo hacia Maceira.

Un alertante indicó que una persona había salido despedida por encima del guardarrail, que fue rescatada unos minutos después. Una ambulancia medicalizada llevó al Chuac a la herida, A.T.S., de 22 años de edad.

También sobre las 8.05 horas de este miércoles tuvo lugar un accidente con una moto y un coche implicados en Meaño (Pontevedra), que se saldó con un joven de 22 años herido, llevado en ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.