Una persona ha sido detenida por la muerte en la mañana de hoy de una trabajadora de Iberia en el aeropuerto de Barajas, según ha dicho esta tarde la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

En declaraciones a la Cadena Cope, Cifuentes ha informado de esa detención aunque no ha aportado más detalles acerca de esa persona ni el contexto en el que la Policía Nacional ha llevado a cabo el arresto.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado a Efe que el detenido es un hombre y que los agentes han recuperado en Madrid capital el coche de la víctima, un Porsche Cayenne, sin dar más información.

Raquel M.C, coordinadora de Iberia, ha muerto hacia las 7,00 horas tras ser atropellada junto al aparcamiento de empleados de la terminal 4 de Barajas.

Un coche ocupado por varias personas ha embestido a su Porsche Cayenne y, al salir a arreglar los papeles del seguro, uno de los ladrones se lo ha robado y la ha arrollado.

La investigación, que sigue abierta, la lleva a cabo el Grupo Sexto de Homicidios de la Jefatura de Madrid, ha añadido el portavoz

Cifuentes ha agradecido la actuación policial y ha enviado un abrazo de afecto a la familia de la fallecida.