Una mujer de unos 46 años ha resultado herida en un accidente registrado este jueves en el municipio coruñés de Rois y otras siete personas en una colisión ocurrida en la noche del miércoles en el municipio de Porto do Son (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 2.45 horas de este jueves en la CG-1.5 en la salida de Rois, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar se desplazó una ambulancia del 061 que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a una mujer, M.T.O.B., de 46 años de edad, según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 22.00 horas del miércoles ocurrió una colisión por alcance en la carretera AC-550 a su paso por el municipio de Porto do Son. En uno de los vehículos iba un matrimonio con su hijo menor y en el otro cinco personas.

En concreto, el 061 desplazó al lugar cuatro ambulancias asistenciales que trasladaron al Hospital do Barbanza a los heridos: un menor; las mujeres V.S.G., de 33 años; G.T., de 55 años y A.V., de 19 años; y a los varones M.T., de 58 años; B.J.R.R., de 28 años, y R.A.N., de 24 años.

Por su parte, un accidente frontal sucedido sobre las 21.50 horas en Meira (Lugo) se saldó con dos personas heridas, dos varones de 66 y 28 años, trasladados primero a un centro de primaria y posteriormente al Hospital Universitario Lucus Augusti.

ATROPELLO

Mientras en un atropello registrado sobre las 20.33 horas del miércoles en el cruce de las calles Pintor Laxeiro y Montirón en Lugo resultó herido un hombre de 82 años, J.L.M., evacuado en ambulancia asistencial al Hospital Nuestra Señora de los Ojos Grandes.

Por otro lado, a las 22.48 horas el 112 fue alertado de que ardía un coche en la carretera de Vilalba a Viveiro en el municipio de Muras (Lugo). A las 00.57 horas los bomberos regresaban a la base tras confirmar que había ardido el vehículo por completo.