Un camionero ha muerto al quedar atrapado entre su vehículo y otro camión cuando traspasaba muebles de uno a otro, y el conductor del otro vehículo ha muerto al sufrir, al parecer, un infarto al ver lo sucedido, según fuentes del Consorcio de Bomberos.

El accidente se ha producido pasadas las seis de la madrugada en un polígono industrial de Alzira (Valencia), donde los dos camiones, que transportaban muebles, estaban parados y con las partes traseras encaradas porque iban a pasar la mercancía de uno al otro.

Por causas aún desconocidas, el conductor de uno de los camiones ha quedado atrapado entre ambos vehículos y ha fallecido, y el segundo camionero ha muerto al sufrir, al parecer, un ataque al corazón al observar lo ocurrido.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a EFE de que la persona que ha muerto al quedar atrapada entre los dos camiones es un joven de 28 años.

Respecto al segundo, un hombre de 47 años, las fuentes del CICU han señalado que hasta que se le realice la autopsia no se podrá determinar las causas exactas de su muerte.

Los bomberos han retirado el camión para liberar al conductor atrapado, según las fuentes, que han indicado que la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso.

Por otra parte, bomberos de Paterna y l'Eliana han excarcelado a una mujer que había quedado atrapada en su vehículo al saltar la mediana en la carretera V-30 en Manises (a la altura de la salida 13) y quedar volcada en el sentido contrario de la circulación.

Fuentes del CICU han indicado a EFE que la mujer, de 37 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladada en estado grave al Hospital La Fe de Valencia.

El accidente de Manises se ha producido poco antes de las ocho de la mañana en esa vía, a la altura de la salida 13, por causas aún desconocidas.