Dos hombres resultaron heridos tras volcar un vehículo en el municipio de Ribadumia (Pontevedra) y una mujer al chocar el vehículo en el que circulaba con un caballo en Narón (A Coruña).

Sobre las 23.00 horas del miércoles sucedió un siniestro con un coche volcado en el kilómetro 2 de la carretera EP-9509 a la altura del Hotel San Marcos en Ribadumia, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ribadumia, Protección Civil y equipo de excarcelación de Vilagarcía, para rescatar a una persona del vehículo.

El 061 movilizó dos ambulancias asistenciales y un médico del PAC, que evacuaron al Hospital Domínguez a dos heridos, un varón de 29 años que fue en ambulancia junto al facultativo y otro hombre de 33 años, llevado en ambulancia asistencial.

Por otra parte, sobre las 22.29 horas del miércoles ocurrió otro accidente al cruzarse un caballo en la calzada a la altura del Polígono de A Gándara, en el municipio coruñés de Narón.

El 061 desplazó una ambulancia asistencial al lugar, que trasladó a una mujer de 43 años herida al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, según han indicado fuentes sanitarias.

CUATRO HERIDOS

Mientras, sobre las 20.15 horas tuvo lugar un accidente entre dos vehículos en la carretera de Ponteareas a As Neves a su paso por Salvaterra de Miño (Pontevedra). Fue ayudada por los bomberos una mujer a salir de uno de los turismos.

En total fueron evacuadas al Hospital Meixoeiro, en Vigo, en dos ambulancias asistenciales cuatro personas, una mujer de 47 años, acompañada del médico del PAC de la zona; otra de 55 años y una octogenaria, así como un hombre de 51 años.