Un joven de 23 años ha fallecido este viernes en un tiroteo en la barriada de El Saladillo, en Algeciras (Cádiz), en el que otra persona, de 34 años, ha resultado herida de bala.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido en torno a las 15.00 horas, cuando las dos víctimas, dos ciudadanos de origen magrebí, se encontraban en la calle Juan Ramón Jiménez de la localidad.

Uno de ellos se encontraba dentro de un vehículo, mientras que el otro estaba fuera hablando con él por la ventanilla.

En ese momento, un vehículo marca BMW X5 se ha aproximado al lugar de los hechos, y se ha iniciado un tiroteo hacia las víctimas.

El que se encontraba en el interior del vehículo intentó huir tras recibir un disparo en el pecho, pero los autores del crimen lo atropellaron, y finalmente murió.

La otra víctima, que se encontraba fuera del vehículo, ha resultado herida de bala en una rodilla, aunque ha conseguido huir, y tras ser trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras está fuera de peligro.

Las fuentes policiales consultadas por Efe han señalado que los disparos han debido ser realizados con un arma automática de gran calibre, debido al grosor de los impactos de bala que han quedado en la zona.

La Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras ha iniciado una investigación para localizar a los autores del tiroteo y esclarecer los hechos, y aunque no se descarta ninguna hipótesis, todo parece apuntar a la posibilidad de un ajuste de cuentas.