Cinco personas muertas y una herida es el trágico balance de la colisión frontal de dos turismos en la carretera N-403, en el término de El Tiemblo (Ávila). El accidente se produjo ayer minutos antes de las 11.14 horas, cuando varias llamadas al 112 avisaron de la colisión entre un Peugeot 206 y un Nissan Micra, en el kilómetro 87 de la carretera N-403, a las afueras de El Tiemblo (Ávila), en dirección hacia San Martín de Valdeiglesias.

El 112 movilizó a la Guardia Civil, a los bomberos de Ávila -que pidieron ayuda a los de la Comunidad de Madrid- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario y solicitar apoyo del Servicio de Urgencias Médicas (Summa) de la Comunidad de Madrid, que ha enviado una UVI móvil.

Los tres fallecidos en el Peugeot 206 son vecinos de Cadalso de los Vidrios: el conductor E.A.G.H, de 89 años; J.G.S, varón de 55; y una mujer, A.G.S, también mayor. La alcaldesa ha explicado que viven en una finca en el término de Cadalso y que están intentado contactar con una hija de los fallecidos porque no tienen más familiares en el pueblo.