El indigente hallado muerto esta mañana rodeado de un gran charco de sangre en los baños del aparcamiento de la plaza de la Luna de Madrid falleció por una hemorragia derivada de una patología médica, según el forense desplazado hasta el lugar.

Tal y como han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el cadáver no presenta ningún tipo de herida de bala ni puñaladas en el tórax, como en un principio parecía. Por tanto, descartan el asesinato y apuntan a un muerte natural por enfermedad.

El cuerpo sin vida fue encontrado sobre las 9 horas de este jueves por una limpiadora de los aseos del párking. El hombre llevaba entre media y una hora muerto, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Por otro lado, los psicólogos atendieron a la limpiadora, que ha sufrido una crisis de ansiedad, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El fallecido estaba indocumentado pero según residentes en la zona se trata de un indigente que rondaba frecuentemente el lugar. Hasta el lugar, además de Policía Nacional, también ha acudido también la Policía Municipal de Madrid, que tiene una comisaría en la misma plaza. La Policía se ha hecho cargo de la investigación del caso.