Un hombre de 31 falleció a causa de un apuñalamiento la pasada madrugada en el madrileño barrio de Carabanchel y otro de 35 años murió en una reyerta ocurrida en Villaverde entre españoles y dominicanos, en la que además han resultado heridas graves otras dos personas.

En el primer caso, el agredido, de origen hondureño, estaba tendido en la calle Ramón Saiz, cuando los efectivos sanitarios acudieron al lugar tras ser alertados por una llamada al 112 pasadas las siete de la mañana. Presentaba una herida por arma blanca de grandes dimensiones en el tórax, en concreto en la clavícula izquierda, afectándole a la arteria pulmonar, provocándole una importante pérdida de sangre.

Fue trasladado en estado crítico al hospital Doce de Octubre, que tras ser operado, falleció horas después. Por otro lado, un hombre de unos 35 años perdió la vida y otros dos, de 33 y 37 años, de origen dominicano, resultaron heridos graves tras recibir varias puñaladas en una reyerta en Villaverde ocurrida sobre las cuatro de esa misma noche cuyas causas investiga los agentes de la Policía Nacional.