La Policía Local de A Coruña tuvo que trasladarse hasta un bar en la zona centro de la ciudad después de recibir una llamada a las 21:37 horas de ayer que alertaba de una posible agresión con arma blanca. El coruñés de 39 años de edad ha sido detenido por dos delitos de amenaza con arma blanca y lesiones.

Según informan fuentes policiales, los agentes se encontraron con el hombre que se había descrito por teléfono, el cual estaba bajo la influencia del acohol y muy nervioso comentándole a los agentes que le habían echado del local por la fuerza.

Después de preguntar al encargado del establecimiento, que sangraba por la boca, supieron que el hombre había trabajado en el local. El encargado, según el comunicado, explicó a los agentes que el hombre había entrado ebrio al bar, golpeando la barra a la vez que gritaba que iba a buscar la liquidación. Después de que se le respondiera que no podía ya que había sido despedido ese mismo día y aún se encontraban con la tramitación del despido, saltó por encima de la barra y le propinó un puñetazo mientras sujetaba una navaja.

El encargado también declaró que los empleados del local intervinieron y lograron sacarlo del local, pero éste volvió a entrar rompiendo una botella e intentando agredir nuevamente por lo que tuvieron que volver a echarlo.

Según informa la policía local en un comunicado, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, acusado de dos delitos, amenazas con arma blanca y lesiones.