Detenido en Narón un hombre acusado de realizar apología del yihadismo

El arrestado, propietario de un comercio y de una tienda online, distribuía material relacionado con el EI

12.08.2015 | 15:22
Detenido un hombre en Narón por apología del yihadismo
Play
Detenido en Narón un hombre acusado de realizar apología del yihadismo

La Policía Nacional ha detenido esta noche a un hombre en Narón acusado de delitos de apología, menosprecio y humillación a las víctimas del terrorismo yihadista.

El Ministerio del Interior ha informado a través de un comunicado de que la operación ha sido desarrollada por la Comisaría General de Información de la Policía Nacional.

El arrestado es propietario de un local comercial y de una tienda online, y distribuía a toda la Península material relacionado con el grupo terrorista DAESH (Estado Islámico). En concreto, prendas de vestir con emblemas de organizaciones yihadistas y con fotografías de atentados.

También tenía una intensa actividad en las redes sociales en las que publicitaba y difundía mensajes radicales de varias organizaciones terroristas, según explican fuentes policiales.

Tras su detención, los agentes han registrado su domicilio y establecimiento comercial donde se ha intervenido material informático y diversa documentación. La Fiscalía de la Audiencia Nacional y el Juzgado Central de Instrucción número 1 han coordinado la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine