El cuerpo de una mujer de raza negra y semicalcinado fue hallado el sábado oculto en una cuba de obras ubicada cerca del recinto ferial de Nerva (Huelva). Por el momento se desconoce su identidad, incluso si es vecina del pueblo onubense, ya que nadie ha denunciado ninguna desaparición. El cadáver fue localizado por un trabajador de una pizzería ambulante instalada en el recinto.

El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, afirma que "están abiertas todas las vías, sin descartar siquiera el suicidio". Asimismo, precisó que se está a la espera de conocer qué es lo que ha pasado para decidir "si se mantienen o no las fiestas de la localidad" pues "no sería lo mismo que se tratara de un homicidio que de un suicidio".

Guardia Civil y Policía Científica trabajan guiados por el testimonio de un testigo que vio un fogonazo en la zona tres horas antes del hallazgo. Quién lo vio fue uno de los feriantes que trabajan en Nerva estos días. Según este feriante, un compañero le comentó el sábado que sobre las 17.00 horas había visto "un fogonazo seguido de una humareda" que venía de la zona donde luego se encontró el cuerpo, diluyéndose el humo minutos después, sin prestar más atención al hecho, al que en principio no dieron importancia.Una hora después, un vecino de la zona se asomaba a la calle "y no veía nada anormal".