Al menos cuatro muertos y tres heridos durante un tiroteo al norte de París

Un bebé de seis meses, entre los fallecidos

26.08.2015 | 00:45

Al menos cuatro personas murieron ayer y otras tres resultaron heridas de gravedad en un tiroteo ocurrido en la localidad de Roye, al norte de París (Francia). Entre las víctimas se encuentran un hombre, una mujer y un niño de poca edad. Los heridos son otro menor, dos gendarmes franceses y el propio autor de los disparos.

De acuerdo con Le Courrier Picard, un hombre que estaría borracho abrió fuego en medio de una pelea en un asentamiento romaní de Roye cercano a una autopista. "Ha matado fríamente a un bebé de seis meses, a una mujer y a un hombre y ha herido a varias personas, entre ellas dos gendarmes -uno muy grave- y otro niño de tres años", ha dicho el ministro de Interior, Bernard Cazeneuve.

Los primeros indicios apuntan a que el ataque se produjo en torno a las cuatro y media de la tarde en un campamento de etnia gitana, cercano a un cuartel de la Gendarmería francesa. La llegada de los agentes de las fuerzas de seguridad desató un segundo intercambio de disparos, en el que supuestamente sufrieron las lesiones dos de los heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine