Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Mugardos

Un conductor perdió el control de su coche cuando circulaba por la AC-133, invadió el carril contrario y colisionó con otro turismo que circulaba por su carril

28.08.2015 | 10:54

Tres personas han resultado heridas a última hora de este jueves en la localidad coruñesa de Mugardos tras verse implicadas en una colisión entre dos vehículos.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso tuvo lugar pasadas las 21.00 horas de este viernes en las curvas de entrada a Pedrós, en la carretera AC-133, cuando un conductor perdió el control de su coche, invadió el carril contrario y colisionó con otro turismo que circulaba de frente.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Mugardos y Urxencias Médicas 061-Galicia, que prestó asistencia a tres heridos.

Poco después, en la localidad pontevedresa de Mos se registró otra colisión entre dos turismos, junto a la intersección entre el Camiño Ramiro y la calle Generoso Domínguez. Como consecuencia de este choque resultaron también heridas tres personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine