El bebé fallecido en Santiago no murió de forma accidental

La madre de la joven permanece detenida policialmente en el hospital por un presunto delito de homicidio

01.09.2015 | 21:30

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el fallecimiento de un bebé en un hotel de Santiago el pasado lunes. El TSXG informaba a última hora de la tarde que el informe preliminar de la autopsia revela que la pequeña no murió de forma accidental, por lo que la madre permanece detenida policialmente en el hospital, donde está ingresada por "un ataque de shock", tal y como relataba su pareja a los medios de comunicación.

La Policía Nacional continúa investigando la muerte de un bebé en extrañas circunstancias. Los hechos tuvieron lugar en el Hotel Puerta del Camino, en Santiago de Compostela, donde la pequeña se encontraba alojada con su familia.

En la tarde de ayer, servicios sanitarios recibieron una alerta en el céntrico establecimiento de hospedaje, pero cuando llegaron la niña ya había fallecido.

El padre del bebé, de sólo seis meses, ha asegurado a la TVG que desconoce las causas de la muerte de su hija. "Estábamos discutiendo. Después salí todo el día. Fuimos a una excursión. Estuve en la misa en la Catedral. Salí a caminar, fui a cenar y recibí llamada", aseguró el progenitor de la niña fallecida en el Hotel Puerta de Camino, ubicado en la zona compostelana de San Lázaro.

El padre de la joven también comentó que su pareja se encuentra ingresada en el hospital. "Está bajo sedantes por el shock. No les puedo decir más porque no sé", comentaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine