Dos personas han fallecido en las últimas horas en Galicia en accidentes de tractor. Según ha informado hoy el 112 Galicia, el primer siniestro tuvo lugar en Ordes poco antes de las 19.00 horas de ayer, cuando un hombre perdió la vida al quedar atrapado bajo su tractor. Al lugar de los hechos acudieron los bomberos del parque comarcal y un helicóptero medicalizado de Urgencias Médicas pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Concretamente, el suceso se produjo en la N-550 a la altura de Santa Cruz de Montaos. En el operativo también participaron los agentes de la Guarda Civil de Tráfico y de Protección Civil de Ordes.

Además, en torno a las 23.00 horas, otra persona murió en semejantes circunstancias cuando trabajaba con su tractor en una finca de Castroncán, en Samos. En este caso, el 112 Galicia también pidió la colaboración de los Bomberos de Sarria, que liberaron a la persona atrapada bajo a máquina.

Excarcelación en O Salnés

Por otro lado, los Bomberos de O Salnés tuvieron que rescatar a una persona que quedó atrapada en un vehículo después de sufrir un accidente en la salida del hospital comarcal en dirección a la vía de circunvalación. Según informó la Policía Local, el accidente se produjo alrededor de las 06.00 horas de este sábado.