Tres ciclistas han recibido asistencia sanitaria urgente hoy tras verse implicados en dos accidentes registrados en Meira y Redondela.

En esta última localidad tuvo lugar el primero de ellos, cuando dos ciclistas fueron atropellados por un vehículo en la carretera en dirección a Reboreda. Según confirmó Urgencias Médicas, el accidente se produjo cerca de las 09.30 horas y, además de los técnicos sanitarios, hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local.

El suceso registrado en Meira se produjo alrededor de las 11:40 horas. En él, un ciclista chocó contra un camión que circulaba en dirección contraria por la carretera que une Meira con Ribera de Piquín. Según el relato del particular que pidió ayuda al 112 Galicia, el corredor se golpeó con la parte lateral trasera del camión cuando ambos atravesaban, en direcciones opuestas, una curva a la altura de Suelo del Pousadoiro. El 112 Galicia informó de inmediato a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guarda Civil de Tráfico y a los miembros del GES de la Pontenova y de Protección Civil de Meira.