La familia de la víctima Divina Mendes aprovechó ayer las redes sociales para mostrar su dolor y pedir justicia. La palabra luto y un gran lazo negro se compartían en el Facebook de sus hijos y la mayoría de los mensajes de condolencia llegaban de numerosos amigos desde Brasil, país del que era natural la víctima del crimen.

La hija de Divina, que reside en Brasil, colgaba en su muro un mensaje directo en el que hacía público el nombre del presunto homicida a quien tilda de "cobarde sin corazón" a la vez que rinde homenaje a su progenitora, una mujer "trabajadora, guerrera y llena de sueños" que, asegura "no pudo defenderse". La joven confía también en la Justicia de Dios y en que el agresor de su madre sufra cada día de su vida por lo que hizo.

Con el enlace de Facebook de Diego Pedrido, la joven escribe: "Esse foi o covarde sem coração que tiro a vida dela, sem chances dela se defender a justiça dos homens são falhas mas a de Deus não cada dia que passar vc vai sofrer vai morrer ai, lembrando que vc tiro a vida da minha mãe trabalhadeira, guerreira cheia de sonhos cadeia perpétua pra vc seria pouco!!! Hijo de puta, poco hombre".