Una mujer murió ayer por heridas de arma blanca en Valencia, presuntamente asesinada por un hombre con el que mantenía relaciones esporádicas tras conocerlo por internet y que ha sido detenido poco después del crimen, según han informado fuentes policiales.

El crimen tuvo lugar ayer en una vivienda del barrio de Nou Moles, y tanto la víctima como el detenido son de nacionalidad española y tienen 42 y 43 años, respectivamente.

La mujer, que había conocido a su presunto asesino por internet y había mantenido con él relaciones esporádicas, presentaba heridas de arma blanca en el tórax. El agresor se encuentra detenido e ingresado en el Hospital General de Valencia, ya que presenta también heridas de arma blanca en el tórax y un traumatismo craneoencefálico.

La Policía Nacional, que ha catalogado el suceso como violencia de género, informó asimismo de que no había denuncias previas por parte de la víctima, ni ninguna orden de alejamiento sobre el detenido.

Tras la agresión, una ambulancia del SAMU se trasladó hasta el lugar de los hechos pero no pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer. El agresor también fue atendido por el SAMU y trasladado, en condición de detenido, al Hospital General, donde quedó ingresado.