Un fallecido y tres personas en la UCI en Vigo por comer setas venenosas

Las tres personas hospitalizadas en cuidados intensivos evolucionan de forma favorable y no se teme por su vida, según la información que da el Sergas

29.10.2015 | 11:27

La esposa del fallecido también estuvo ingresada y ya ha sido dada de alta

Un hombre ha muerto y otras tres personas permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC), en Vigo, después de que hayan ingerido setas venenosas. Además, la mujer del fallecido también estuvo ingresada y ya ha sido dada de alta.

Según han comunicado a Europa Press fuentes del Sergas, el primer caso es el de un matrimonio de Vigo de mediana edad, que ingresó hace unos días. La mujer recibió el alta pero el varón murió sobre las 5,00 horas de la madrugada de este miércoles.

Asimismo, en la UCI del Servicio de Medicina Intensiva del HAC esta misma semana ingresó por intoxicación otro matrimonio, de O Porriño, y otra mujer, que se sospecha que pudo ingerir setas venenosas, si bien no está confirmado.

Tal y como han indicado las mismas fuentes, estas tres personas ingresadas en la UCI, que tienen entre 60 y 70 años, evolucionan favorablemente y no se teme por su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine