Tráfico revisa cámaras de la A-6 en busca del kamikaze que causó un accidente mortal en Lugo

La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo que circuló en sentido contrario y provocó una colisión y un atropello, con un fallecido y tres heridos

30.10.2015 | 11:18

La Guardia Civil de Tráfico ha procedido a revisar las cámaras de acceso a la autovía A-6 para tratar de localizar al vehículo que causó un accidente al circular en sentido contrario en la tarde del jueves a su paso por Lugo.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, Tráfico prosigue con las pesquisas para tratar de identificar al conductor que accedió en sentido contrario y provocó que un coche chocase contra la mediana al tratar de esquivarlo.

Una hora después aproximadamente, según han relatado las mismas fuentes, cuando la Guardia Civil se encontraba con el atestado en el lugar del siniestro causado por el kamikaze una furgoneta frenó bruscamente y se fue contra la mediana, tras lo que un tercer vehículo atropelló al conductor de ésta, que falleció, un ciudadano rumano de 39 años, F.M., vecino de Lugo.

En concreto, el siniestro tuvo lugar sobre las 19,40 horas del jueves en el kilómetro 488 de la A-6 a su paso por Lugo en dirección A Coruña.

Otras tres personas fueron trasladadas al Hospital Lucus Augusti. Se trata de V.M., una mujer de 35 años; S.M., un joven de 18 años; y A.M.V., un hombre de 59 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine