Un incendio en un garaje del edificio Hábitat Plus, en A Barcala (Cambre) declarado sobre las diez y diez de la noche dañó, al menos, a dos vehículos que estaban allí aparcados y obligó a desalojar el inmueble. La Policía Local fue la primera en recibir el aviso e intentó apagar el fuego en el interior del garaje. Los bomberos de Arteixo también se desplazaron a la zona para controlar las llamas. Según fuentes policiales no se registraron víctimas personales, aunque el incendio fue muy aparatoso.

Testigos del siniestro aseguraron ayer que había mucho humo y que todavía había presencia de los servicios de emergencias pasadas las once de la noche.

DESALOJO

Unas 60 personas de un edificio de la localidad coruñesa de Cambre han sido desalojadas a causa del humo en la noche del lunes debido a un incendio registrado en la garaje, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, pasadas las 22,00 horas del lunes un particular alertó del incendio en el que ardió por completo un vehículo en el garaje en el que estacionaban unos 200 coches.

Fueron movilizados los Bomberos Arteixo y la Policía Local que, debido a la gran humareda provocada, evacuaron a las personas que en ese momento habitaban el edificio. Una vez controlado y apagado, pudieron regresar a las viviendas.