Cuatro imputados en Ferrol por simular un accidente para estafar al seguro

La Guardia Civil descubrió el montaje cuando presuntamente escenificaban que trataban de resolver una situación incómoda tras una supuesta colisión

06.11.2015 | 13:51

La Guardia Civil ha imputado a cuatro personas en Ferrol que simularon un accidente para estafar presuntamente a la compañía aseguradora.

Los agentes descubrieron un montaje de cuatro vecinos de la comarca de Ferrolterra, que trataban de resolver de manera presuntamente ilícita una supuesta situación incómoda que se produjo como consecuencia de un accidente de circulación.

Se trataba de una salida de vía en la zona de Neda, con heridos pero cuyo conductor del vehículo carecía de permiso de conducir, informa el Instituto Armado a través de una nota de prensa.

Ante esta circunstancia, y para evitar complicaciones de cara a la aseguradora, los implicados decidieron simular otro accidente para el que buscaron una persona con permiso de conducción y otro turismo distinto al realmente accidentado, aunque el resto de circunstancias eran coincidentes con el hecho real.

Tras una larga investigación que se remonta al pasado mes de junio, los guardias lograron esclarecer los hechos, que pusieron en conocimiento del juzgado de instrucción tres de Ferrol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine