Una mujer y su bebé han recibido este jueves asistencia sanitaria debido a un accidente de tráfico registrado al chocar dos turismos en el término municipal de Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre el mediodía de este jueves en el barrio de Queimadiña, al chocar dos coches en la zona de Leirado.

Las mismas fuentes han indicado que la mujer se quejaba de dolor en un pie, por lo que fue asistida por los servicios sanitarios de urgencia del 061. Además, fue movilizada la Guardia Civil.

Salida de vía

Por su parte, en el municipio de Dumbría (A Coruña) la salida de vía de un vehículo ha provocado una mancha de combustible en el kilómetro 63 de la AC-552 en sentido Cee.

Los ocupantes del turismo salieron por su propio pie, aunque el personal del Centro de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias. Igualmente, fue necesaria la ayuda de miembros del servicio de limpieza y mantenimiento de la Consellería do Territorio para retirar la mancha de la vía.