Detenido un pederasta en Murcia por abusar de seis niños de entre 9 y 11 años

Les daba regalos y les ofrecía jugar con un ordenador para llevarlos a una casa abandonada

23.11.2015 | 00:37

La Policía Nacional detuvo en Murcia a un hombre de 49 años de edad como presunto responsable de abusos sexuales cometidos sobre varios menores de edad. Las víctimas son tres niñas y tres niños de entre 9 a 11 años. El caso se destapó después de que la madre de una de las niñas denunciase los hechos al desaparecer su hija durante toda una noche.

El arrestado se ganaba la confianza de las víctimas con regalos y ofreciéndoles jugar con el ordenador para que acudieran a su domicilio, una vivienda abandonada de la capital murciana. En este lugar, caracterizado por una total insalubridad, los agentes hallaron un colchón, juguetes, ropa y dibujos infantiles.

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 6 de noviembre. Una mujer denunció la desaparición de su hija de 11 años de edad, desde las 20.30 horas del día anterior. En este caso se contó con la colaboración de la comunidad china, país de procedencia de la familia denunciante. Gracias a las manifestaciones de otros menores, la niña pudo ser localizada junto a una amiga suya, de su misma edad, solo unas horas después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine