Hallan restos humanos entre los escombros de una casa en Vilalba tras un incendio

Fuentes de la investigación señalan que "todo apunta" a que los tres residentes en la vivienda, un matrimonio de octogenarios y una hija de mediana edad, habrían fallecido

01.12.2015 | 12:10

Los Bomberos de Vilalba (Lugo) han hallado restos humanos entre los escombros de una vivienda que ha colapsado este martes debido a un incendio en la que residían tres personas, un matrimonio mayor y su hija de mediana edad.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, en las labores de desescombro los bomberos han localizado restos humanos, por lo que consideran que "todo apunta" a que se trata de los residentes de la vivienda.

Las mismas fuentes han apuntado que en la casa incendiada, que ha resultado calcinada, residía un matrimonio de octogenarios y una hija de mediana de edad.

Poco antes de las 9,00 horas de este martes los bomberos del parque comarcal recibieron una llamada de aviso por un incendio declarado en una casa situada en la parroquia vilalbesa de San Simón da Costa.

El fuego, según las mismas fuentes, provocó daños importantes en la estructura de la vivienda, que acabó por irse abajo. Los bomberos han procedido a desescombrar y entre los escombros han hallado restos mortales.

Fuentes de la Guardia Civil han apuntado que se ha abierto una investigación sobre lo sucedido. Los servicios de emergencias trabajan en el lugar con la sospecha de que había tres personas en la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine