Un varón de treinta y nueve años fallecía en Cehegín como consecuencia de varias puñaladas en espalda, abdomen y cuello producidas presuntamente por su propio hermano, conocidos ambos en la localidad como ´los repetíos´, tras una discusión.

Los hechos ocurrían sobre las 21.30 horas de la noche de este sábado en la zona conocida como el Pato, en las inmediaciones del Jardín del Coso de la población del Noroeste murciano.

Una llamada alertaba del suceso al servicio de Coordinación de Emergencias, el Teléfono Unico 112, que desplazaba una unidad medicalizada con personal sanitario a bordo hasta el lugar de los hechos.

Finalmente, el hombre perdía la vida en el interior de la ambulancia como consecuencia de las diversas puñaladas que presuntamente le había asestado su hermano en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar en el que se produjo el suceso se desplazaba tanto efectivos de la Policía Local de Cehegín como agentes de la Guardia Civil, que comenzaban una investigación que se saldó con la búsqueda y detección de su hermano en las proximidades del Mesoncico, como presunto autor material del fratricidio.

Ambos tenían varios antecedentes penales. Al cierre de esta edición se estaba a la espera del levantamiento del cadáver por parte del Juzgado de Guardia.

El siniestro ha causado bastante revuelo entre los vecinos de la localidad.