Un hombre de unos 70 años de edad ha fallecido en la tarde de este lunes en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Rois al salirse de la vía un vehículo.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico a Europa Press, el siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 13,30 horas en el kilómetro 5,2 de la carretera DP-3302 en Rois.

El 112 Galicia ha indicado, por su parte, que fueron movilizados los Bomberos de Boiro y el GES de Padrón ante la sospecha de que la persona accidentada estuviera atrapada.

De hecho, efectivos del GES procedieron a excarcelar a la persona y trataron de reanimarla, según han indicado las mismas fuentes del servicio de emergencias.

Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias asistenciales, un helicóptero medicalizado y personal sanitario del centro de salud de Rois para atender al paciente.

Personal del 061 movilizado confirmó finalmente el fallecimiento en el punto del hombre, R.P.B., de 70 años, a pesar de los esfuerzos del equipo sanitario.