La Guardia Civil lleva a cabo una redada contra el tráfico de drogas en O Salnés

Se ha producido al menos un registro en Vilanova de Arousa, en el inmueble donde reside un cambadés que ya había sido condenado a 11 años de cárcel por un alijo de 1.700 kilos de cocaína

27.12.2015 | 15:32
Agentes de la Guardia Civil en el registro de una casa en San Miguel de Deiro.

La Guardia Civil desarrolla desde la pasada madrugada una operación contra el narcotráfico en O Salnés. En el transcurso del operativo se ha procedido a registrar una vivienda en San Miguel de Deiro, en el término municipal de Vilanova. En el inmueble reside un cambadés, de iniciales D.C.F., que ya había sido condenado a 11 años de cárcel por un alijo de 1.700 kilos de cocaína.

En el transcurso del registro, el sospechoso sufrió una indisposición, por lo que fue trasladado por una ambulancia del 061 a un centro sanitario.

Fuentes consultadas señalan que se han practicado más registros en la comarca arousana. Añaden las citadas fuentes que la operación procede de Portugal y que se han realizado otras intervenciones en otros puntos de Galicia.

En el operativo están participando varias unidades de la Guardia Civil, como ECO, Usecic, y se utilizaron perros de rastreo para la localización de droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine