Una mujer ha resultado herida en la madrugada de este domingo tras volcar su vehículo en la A-6, concretamente a la altura del municipio coruñés de Aranga.

El coche que conducía se salió de la vía y volcó en el punto kilométrico 549 de la A-6, en dirección Lugo, según ha precisado el CAE 112 Galicia.

Tras el accidente, la mujer quedó atrapada en el interior del turismo y, por ello, tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Betanzos. Una vez liberada, la herida fue evacuada en una ambulancia de Urgencias Médicas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Como consecuencia del golpe, resultó dañada la barrera de seguridad, por lo que también tuvo que intervenir un equipo de mantenimiento del Ministerio de Fomento.

En concreto, el accidente se produjo a las 5,00 horas de este domingo, según explicó la persona que alertó al personal del 112 Galicia. A partir de ahí, se inició un operativo en el que participaron los Bomberos de Betanzos, técnicos sanitarios y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.