El cuerpo de la mujer que fue apuñalada en Narón, hallado por su marido en su casa

La Policía no descarta ninguna de las hipótesis posibles

29.12.2015 | 20:08

Agentes de la Policía Judicial, pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, investigan la muerte de C.P.C., de 79 años de edad, cuyo cuerpo sin vida, con varios cuchilladas en diversas zonas del cuerpo, fue localizado por su marido en el mediodía de este martes, sobre las 13,45 horas, en el dormitorio del domicilio familiar que ambos compartían en Narón, en el número 46 del lugar de Cornido, en la parroquia de O Couto.

Por el momento la investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis para trata de esclarecer este suceso, que ha causado una gran conmoción en el ámbito familiar y vecinal de la fallecida.

Según algunos testimonios recogidos por el esposo de la víctima abandono la vivienda unifamiliar sobre las 9,00 horas de este martes para realizar su habitual paseo matutino y fue al regresar al domicilio cuando se encontró con su mujer tendida y acuchillada, además del dormitorio completamente revuelto.

Fue entonces, según estas mismas fuentes, cuando dio la voz de alarma y solicitó a los vecinos la presencia de una ambulancia para atender a la mujer, además de presencia policial, cuyos efectivos fueron los encargados de contactar con el juez de guardia que autorizó el levantamiento del cadáver minutos antes de las 17,00 horas.

INVESTIGACIÓN
Durante varias horas los agentes de la Policía Judicial han permanecido en el interior del domicilio naronés recabando diversa información para tratar de esclarecer este suceso, al mismo tiempo que los vecinos se han dedicado a dar apoyo a los familiares de la fallecida.

El matrimonio tiene dos hijos y una de ellas es Monserrat Fraga Pérez, presidenta de Aspanemi (Asociación de Pais de Nenos con Minusvalías), que en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo concurrió a estos comicios formando parte de la lista del BNG al Ayuntamiento de Narón, en la que ocupó el puesto número cuatro de dicha candidatura. Un suceso que también ha motivado un gran pesar entre todos los compañeros de esta formación política.

Los restos mortales de la mujer fallecida han sido trasladados al Hospital Naval de Ferrol en donde en las próximas horas se le practicará la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine