Los Mossos d'Esquadra hallaron ayer los cadáveres de dos hombres presuntamente muertas a consecuencia de un disparo en un piso de Terrassa (Barcelona). La policía recibió el aviso del suceso a las 18.00 horas de ayer y encontró los cadáveres de estos dos hombres, de los que todavía no se ha detallado su nacionalidad, en el domicilio situado en el número 6 de la calle Nàpols y comprobó que presentaban heridas propias de disparo de arma de fuego en la cabeza.

El juez, que se desplazó al lugar junto a la policía científica para hacerse cargo de las investigaciones, decretó el secreto de las actuaciones. Según fuentes cercanas al caso, en el interior de la vivienda se encontraba reunido un grupo de personas, al parecer cinco, que podrían proceder de países del Este. Una de las hipótesis de trabajo es que una o varias personas entraron en la vivienda y dispararon, matando a dos personas.

Los Mossos iniciaron un operativo en los accesos de Terrassa y los alrededores para detener a los autores de este suceso, ocurrido en el barrio de Roc Blanc.