Una familia de León fallece en Cuenca al impactar un buitre contra su avioneta

18.01.2016 | 00:44

Un matrimonio leonés y sus dos hijas de 25 y 22 años son las víctimas mortales del accidente registrado el sábado en Cuenca, cuando la avioneta en la que regresaban a León desde Alicante se estrelló en una zona montañosa de difícil acceso, lo que impidió localizar los cadáveres hasta ayer por la tarde. La Guardia Civil cree que, según los primeros indicios, la causa del siniestro pudo ser el impacto de un buitre contra el aparato.

El piloto de la avioneta era un conocido empresario leonés, Rogelio Fernández, quien junto a otros aficionados al vuelo de la provincia impulsó la construcción del aeródromo del municipio de Pajares de los Oteros, estrenado el pasado 10 de octubre de 2015 tras una inversión que ascendió a los 3,5 millones de euros.

Inicialmente se habló de dos personas fallecidas en el accidente, entre ellas el empresario, pero a lo largo de la jornada y al no poder contactar con la mujer y una de las hijas del matrimonio que tenían previsto inicialmente regresar en un automóvil, se confirmó la muerte de los cuatro miembros de esta familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine