Agentes de la Guardia Civil han hallado en su vivienda ubicada en Baiona el cuerpo sin vida de una anciana de 82 años, que llevaba entre tres y cuatro días fallecida y no presentaba signos de violencia.

Tal y como han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, vecinos de la mujer comunicaron que llevaban varios días sin ver ni poder contactar con ella, por lo que una dotación se desplazó hasta la vivienda, localizada en la calle Monterreal.

Una vez allí, descubrieron el cadáver de la anciana y comprobaron que en el domicilio vivía el hijo de la mujer, quien al parecer "no era consciente" del fallecimiento de su madre y, pese a que había muerto varios días antes, siguió viviendo con ella.

Por este motivo y ante la posibilidad de que el varón pudiera padecer algún trastorno mental, los efectivos dieron traslado de la situación al juez, quien dispuso que fuese reconocido por un forense. Además, la mujer será sometida a una autopsia, aunque todo apunta a una muerte natural, según las mismas fuentes.