Alarma en Pontevedra por el incendio de un edificio en la zona vieja

El fuego arrasó un edificio ubicado en pleno casco urbano de Pontevedra y amenaza a las viviendas ubicadas en la zona - Una vecina ha sido evacuada

01.02.2016 | 22:25
Un incendio arrasa un edificio en el casco viejo de Pontevedra
Play
Alarma en Pontevedra por el incendio de un edificio en la zona vieja

Salta la voz de alarma en Pontevedra por un incendio que afecta a un edificio de la zona vieja de la ciudad del Lérez. Según indican testigos presenciales, el fuego se inició en uno de los inmuebles donde se ubica una zapatería, concretamente en el piso superior al local comercial. La Policía Local y los bomberos trabajan en el área y acordonaron la zona para evitar cualquier tipo de incidencia, ya que en la zona se encuentran locales comerciales con décadas de historia.

Decenas de curiosos se acercaron al entorno para observar la violencia del fuego, que a estas horas continúa sin controlarse. Además, se escuchan pequeñas explosiones que podrían estar asociadas a la quema de algunos materiales.

Hace unos minutos también fue evacuada una vecina que reside en uno de los edificios próximos al lugar donde se declaró el incendio. La mujer, muy asustada, fue trasladada a un centro médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine