Cuatro personas han resultado hoy heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en Dumbría y Malpica, en la provincia de A Coruña, y tres de ellas han tenido que ser excarceladas de sus vehículos por los equipos de bomberos, informan fuentes de Emergencias 112.

En Dumbría, tres personas viajaban a bordo de un turismo que, por razones que aún se desconocen, se salió de la AC-552, a la altura del Cruce de Buxán, en dirección a Cee, sobre las once de la mañana.

Como consecuencia del impacto, dos personas quedaron atrapadas en el interior y necesitaron la ayuda de los Bomberos de Cee para abandonar el vehículo, tras lo que fueron evacuados en una ambulancia al centro hospitalario.

Apenas tres minutos después, otros cuatro vehículos, tres turismos y un camión bañera, chocaron en la carretera que conecta Carballo y Malpica (AC-418), en el Cruce de Buño.

Una mujer que viajaba en uno de los turismos implicados quedó atrapada en el interior, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos de Carballo.