Un hombre de unos ochenta años de edad murió ayer por la mañana tras ser atropellado por un turismo en la recta de Rus, en la localidad de Carballo. Según informaron desde la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 7.30 horas de ayer entre el cruce de Coristanco y una gasolinera próxima.

Fue el conductor que arrolló al hombre el que se puso en contacto con los servicios de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil, Bomberos, Policía Local y 061, que certificaron la muerte de la víctima.

Por otra parte, un hombre de 52 años, que responde a las iniciales P.G.V, perdió la vida en un aparatoso accidente de circulación que se produjo ayer a mediodía en el corredor Nadela-Monforte, al colisionar frontolateralmente la furgoneta en la que viajaba con un camión que transportaba hidrocarburos.

Por causas que todavía se desconocen, la furgoneta en la que viajaba el fallecido colisionó contra un camión que transportaba hidrocarburos y que, a pesar del accidente, no llegó a derramar su carga.