Los cadáveres de dos hombres de unos 40 años han sido encontrados a primera hora de hoy en una caseta de una finca de Sineu (Mallorca), han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han comentado que ambas muertes podrían deberse a una intoxicación alimentaria, una hipótesis que deberá confirmarse.

Según los primeros indicios de la investigación, estos dos hombres llevan muertos entre una semana y doce días. Los dos vivían alquilados en esta caseta a las afueras de la localidad mallorquina de Sineu, en el centro de la isla, y los cadáveres no presentan síntomas de violencia, ha señalado la Guardia Civil.

La novia de uno de ellos se puso en contacto con el propietario porque no aparecía su pareja, por lo que el dueño ha ido a verles esta mañana a las 09.00 horas, ha encontrado los cadáveres y ha llamado inmediatamente a la Guardia Civil.

La finca se encuentra en el camino de Son Coc de Sineu, adonde se ha desplazado la Policía Judicial y el equipo de Criminalística de la Benemérita.

La autopsia a los cadáveres se practicará esta tarde o mañana, sábado, con el fin de determinar la causa oficial del fallecimiento de ambos.