ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Detenido en Santiago por siete atracos a comercios con una pistola falsa

16.02.2016 | 01:13
Los efectos intervenidos.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre sospechoso de atracar siete establecimientos comerciales de Santiago con una falsa pistola y de intentarlo en otros dos. El individuo, de 41 años, fue arrestado hacia las 16.00 horas del pasado viernes tras una operación policial que comenzó el 30 de noviembre, cuando asaltó una panadería de la avenida de Vilagarcía.

El hombre solía acudir a pequeñas peluquerías y panaderías, aunque también se le atribuyen robos en dos fruterías, una copistería y una clínica veterinaria, generalmente regentados por una mujer, según informó la Policía.

Con el pretexto de una consulta sobre algún producto o servicio, entraba en el local para saber cuántas personas había y las características del establecimiento. Posteriormente regresaba y, ocultando su aspecto con gorros, gafas o barba, cometía el atraco.

Una de sus víctimas le reconoció por la calle y alertó a las fuerzas de seguridad. Al ser arrestado se le intervinieron diversos efectos y prendas de ropa utilizadas en los robos que se le atribuyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine