Un joven de 24 años y una chica de 26 han muerto atropellados en dos accidentes ocurridos esta madrugada en Madrid, y otra mujer de esta misma edad permanece ingresada en el Hospital Doce de Octubre tras resultar herida en uno de los percances.

En torno a las 6.30 horas de hoy, dos chicas fueron atropelladas por un coche cuando cruzaban en la intersección de las céntricas calles de Serrano y María de Molina, según fuentes de Emergencias Madrid.

Las dos jóvenes se encontraban en parada cardiorrespiratoria y con traumatismo craneoencefálico severo, cuando llegó al lugar un equipo médico del Samur-Protección Civil.

Los sanitarios consiguieron recuperar a una de las víctimas, trasladada en estado crítico al Doce de Octubre, pero tuvieron que certificar la muerte de la otra tras 40 minutos de maniobras de reanimación.

Agentes de la Policía Municipal tomaron declaración al conductor del turismo, un hombre que se dirigía al trabajo y que no mostraba signos de ebriedad.

Unas horas antes, sobre la 1.30, otro joven fue arrollado en el Paseo de la Castellana cuando trataba de cruzar por un lugar no permitido, según Emergencias Madrid.

La víctima falleció en el hospital de La Paz, según fuentes del centro sanitario, adonde llegó en estado muy grave.

El Samur-Protección Civil lo habían encontrado desplazado unos metros del lugar del impacto, inconsciente y con un politraumatismo muy grave. La conductora del coche que le atropelló, de 26 años, tuvo que ser atendida de síntomas de ansiedad.

Respecto a los fallecidos en las carreteras, la Dirección General de Trágico (DGT) ha informado de que desde las 15.00 horas de ayer hasta las 20.00 horas de hoy sólo se ha producido un siniestro con una persona muerta ayer en Sevilla.