Los miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil encontraron ayer el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años en un vehículo, sumergido en el río Cabrón, del Ayuntamiento coruñés de Ordes. En concreto, según precisaron fuentes de la Policía Local de Ordes, el cadáver hallado corresponde al del conductor del vehículo, que, al parecer, se salió de la vía en la madrugada del sábado al domingo y fue a parar al río.

Las mismas fuentes indicaron que no se produjeron más víctimas a causa del accidente, pues en el coche, que ya ha sido retirado del río, solo viajaba el conductor. A última hora de ayer se desconocía la identidad del fallecido, puesto que no estaba empadronado en el Ayuntamiento de Ordes.

Una vecina localizó el coche sumergido casi por completo en el río, situado entre Guindibó y A Costa, paralelo a la carretera Nacional-550. El operativo para averiguar si había víctimas dentro del coche se puso en marcha gracias a la llamada de la mujer, que observó el guardarraíles roto y, tras ver el coche, llamó al 112 a las 08.00 horas.