Recuperado un cadáver en el embalse de Belesar

Servicios de Emergencias confirman que el fallecido es una persona joven - En la zona se buscó durante días a un chico de 23 años desaparecido en Láncara

14.03.2016 | 13:24

Un vecino que pasaba por la zona ha localizado sobre las 9.00 horas de este lunes un cadáver en el embalse de Belesar, situado en el ayuntamiento lucense de Chantada y donde hace un mes se perdió la pista a un joven de 23 años vecino de Láncara.

Según han informado a Europa Press fuentes de emergencias, el hallazgo se produjo en la zona del puente de Belesar. En el lugar trabajan efectivos de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos para tratar de retirar el cuerpo del agua.

A falta de que la autopsia confirme la identidad del fallecido, los servicios de emergencias han confirmado que se trata de un hombre joven. Se da la circunstancia de que en este embalse se buscó durante varias jornadas a un joven de 23 años desaparecido hace un mes en Láncara y cuyo vehículo abandonado fue encontrado en las inmediaciones del embalse, por lo que fuentes cercanas al operativo creen que podría tratarse de esta persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine