Detienen a un presunto autor del apuñalamiento de la pelea de Ferrol

El fallecido, por una herida de arma blanca en el pecho, recibió sepultura ayer en el cementerio de la parroquia de Santa Cecilia de Feáns

15.03.2016 | 16:00

Una persona ha sido detenida como presunta autora del apuñalamiento originado en la pelea ocurrida el pasado fin de semana en Ferrol y que acabó con el fallecimiento de Jesús Riveiro Conchado, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, señaló ayer que la investigación iba "muy bien encaminada" y, por ello, "más pronto que tarde" se procedería a la detención del "autor o autores" del apuñalamiento.

Por el momento, no han trascendido más datos sobre dicha persona, que participó en la reyerta acontecida en el restaurante Illas Gabeiras, que congregó a unos dos centenares de implicados, todos de etnia gitana.

El fallecido por una herida de arma blanca en el pecho recibió sepultura ayer por la mañana en el cementerio de la parroquia de Santa Cecilia de Feáns, en A Coruña, en un entierro multitudinario que transcurrió con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine