Normalidad en Feáns durante el entierro del fallecido en la multitudinaria reyerta de Ferrol

El delegado del Gobierno confirma que la investigación está "muy bien encaminada" y que "más pronto que tarde" la policía detendrá al "autor o autores" del apuñalamiento

15.03.2016 | 12:16

El entierro del hombre fallecido el pasado sábado en Ferrol al ser apuñalado, Jesús Rivero Conchado, transcurrió "con normalidad" en el cementerio de Feáns, donde tuvo lugar el sepelio al mediodía con la presencia de un centenar de personas.

En estos momentos la investigación judicial continúa sin detenidos y el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, informó de que hay desplegado un "dispositivo especial".

Asimismo, Villanueva apuntó que la investigación está "muy bien encaminada" y, por ello, "más pronto que tarde" se procederá a la detención del "autor o autores" del apuñalamiento.

Por su parte, el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, señaló que "sí que existe cierto nerviosismo" entre las familias, de etnia gitana, y por este motivo está "en contacto directo" tanto con el jefe de la Policía Local como con el comisario de la Nacional .

La reyerta se originó en el restaurante Illas Gabeiras, situado en Serantes, donde se estaba celebrando un cumpleaños de una adolescente, y terminó con varios heridos y la víctima mortal Jesús Rivero, vecino de Palavea (A Coruña).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine